Sram | ||||||
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Caracteristicas Iniciales:
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Armas preferidas : Daga | ||||||
Especialidad : Poner trampas y atacar de sorpresa. | ||||||
Set de clase : Set Criminal | ||||||
Dios: | ||||||
Trivia: | El Sram es un bifronte de Mars, una barra de cholate del mismo nombre, es un chiste local de Ankama. | |||||
Los Srams son Asesinos a los cuales les encantan las bolsas y más aún cuando son muy pesadas. La vida de un Sram se podría resumir a las siguientes acciones: rasgar túnicas, hurgar bolsillos (pero con mucho tacto), palpar joyas muy personales y poner trampas mortales. |
Sram o La sombra del Sram usa el subterfugio y las trampas para derrotar a sus enemigos. Son conocidos como los asesinos en el mundo de dofus y son considerados como una de las clases más poderosas en el modo de jugador contra jugador.
Acotacion de un jugador: El Sram es sin duda alguna el personaje más estratega de todos, al subirle la agilidad (tanto con set como con capital) sera capaz de moverse entre los enemigos sin problema alguno y usar "Trampa repulsiva", "Miedo" y "Golpe solapado" para colocar a enemigos y aliados a la vez en posiciones estrategicas, aliados en zonas seguras y enemigos en trampas.
Contenido[mostrar] |
Características del Sram
Características | 1 por 1 | 2 por 1 | 3 por 1 | 4 por 1 | 5 por 1 | nota |
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Fuerza | 0-100 | 100-200 | 201-300 | 301-400 | 401-∞ | importante subir |
Vitalidad | 0-∞ | - | - | - | - | pergamino |
Sabiduría | - | - | 0-∞ | - | - | pergamino |
Suerte | 0-20 | 21-40 | 41-60 | 61-80 | 80-∞ | pergamino |
Agilidad | 0-100 | 100-200 | 201-300 | 301-400 | 401-∞ | importante subir |
Inteligencia | - | 0-50 | 50-150 | 151-250 | 251-∞ | pergamino |
Las características más cercanamente asociadas con esta clase son:
- Agilidad - La agilidad incrementa las probabilidades de golpes críticos del sram, los cual es son importantes para esta clase (especialmente con dagas) también para "escapar" en caso de estar pegado al enemigo por lo que es necesario para cualquier Sram. Incrementar la agilidad cuesta 1 punto de característica hasta alcanzar 100 base.
- Fuerza - Las trampas del Sram tienen daño base tierra. También tienen varios ataques de daño neutral. Incrementar la fuerza cuesta 1 punto de característica hasta alcanzar 100 base.
Las otras características son:
- Vitalidad - No recomendable, la vitalidad puede ser fácilmente incrementada con equipo. Aunque si estas comenzando, puedes subirle algunos para no morir tan rápido.
- Suerte - Los srams no tienen hechizos basados en agua, es inútil aumentar esta característica.
- Inteligencia - De nuevo, no recomendable ya que los srams no tienen hechizos basados en Fuego. Además, cuesta 2:1 desde cero.
- Sabiduría - Subir solo con equipo y pergaminos, nunca con puntos obtenidos al subir de nivel ya que cuesta 3:1 desperdicias muchos puntos.
Secresta (discusión) 01:04 18 dic 2010 (UTC)
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