martes, 19 de abril de 2011

los sadida


Sadida
Sadida de sexo masculinoSímbolo de SadidaSadida de sexo femenina
Caracteristicas Iniciales:
Puntos de Vida
42
Puntos de Acción
6
Puntos de Movimiento
3
Iniciativa
1
Prospección
100
Armas preferidas : Bastón y Varita
Especialidad : Mago vudú e invocador de muñecas
Set de clase : Set Salvaje
Dios:
Trivia:El Sadida es un bifronte de Adidas, una popular marca deportiva. Por eso es que la clase es Zapato del Sadida.
La clase del Zapato Sadida esta compuesta por curiosas criaturas. Duermen 23 horas al día y están en completa armonía con la naturaleza. Estas criaturas viven en lugares poco hospitalarios. Tienen apariencia de árbol y prefieren la compañía de la naturaleza a cualquier otra.

Descripción General

El Sadida o El Zapato de Sadida son una curiosa tribu pacífica y amante de la naturaleza de las criaturas nativas en el mundo de Dofus. Aunque son de naturaleza pacífica, en la batalla, el Sadida puede ser un poderoso aliado. A través de numerosos ataques basados en la naturaleza, junto con la invocación de una gran variedad de muñecas, el Sadida pueden tener un impacto significativo en una batalla, ya sea solos o en grupo. Los Sadidas tienen acceso a una serie de muñecas: Las invocaciones del Sadida (a diferencia de muchos) no suelen tratar daños directos. Por el contrario, sirven como peones en la batalla estratégica. Aunque una sola muñeca puede ser menos eficiente, son útiles para abrumar a algunos de los mejores oponentes. Las muñecas se utilizan principalmente como distracción, y muchas puede paralizar a los oponentes quitándoles PM , PA y aumentando la pérdida de resistencia de los mismos. Esto puede convertir, de manera efectiva, a un oponente en un inválido sin movimiento o acciones que puedan utilizarse.
Mientras que las muñecas sólo sirven para distraer y burlarse, el Sadida puede infligir daños muy bien. Además de la tendencia natural del Sadida de atacar con gran fuerza, también tiene numerosas zarzas a su disposición para distribuir algunos daños muy graves. Estas zarzas brotan de la tierra sometiendo y causando gran daño a sus enemigos.
Además de las zarzas que se mencionó anteriormente, el Sadida también tiene otra variedad basada en la naturaleza de su arsenal de hechizos. Estos incluyen: hechizos de envenenamiento, conjuros terrenales (la capacidad para causar terremotos y vientos destructivos), e incluso la capacidad que le permite transformarse en un árbol casi invulnerable. El Sadida es muy polivalente.

Opciones de armas

La elección del arma preferente del Sadida es el Bastón (100% de daño), una opción secundaria puede ser elMartillo (95% daño). Algunos pueden usar un Arco para complementar el alcance del Sadida. Incluso se ha sugerido la opción de utilizar Dagas debido al bajo coste de PA a pesar de la pena de daño.Ninguna daga pegara con fuerza solo con neutrales.
Hacha.png
Hacha
Arco.png
Arco
Daga.png
Dagas
Martillo.png
Martillo
Pico.png
Pico
Guadaña.png
Guadaña
Pala.png
Pala
Baston.png
Bastón
Espada.png
Espada
Varita.png
Varita
90%90%90%95%90%90%90%100%90%90%

CaracterísticasEditar sección CaracterísticasEditar sección

Tipo1 para 12 para 13 para 14 para 15 para 1Notas/Sugerencias
Vitalidad.pngVit1~∞----Importante para Sadida/Vitalidad
Sabiduría.pngSab--1~∞--Únicamente se debe subir con pergaminos y equipo
Fuerza.pngFue1~5051~250251~300301~400401~∞Importante para Sadida/Fuerza.
Inteligencia.pngInt1~100101~200201~300301~400401~∞Importante para Sadida/Inteligencia
Agua.pngAgu1~100101~200201~300301~400401~∞Importante para Sadida/Agua
Agilidad.pngAgi1~2021~4041~6061~8081~∞Generalmente sólo debe subirse con pergaminos y equipo.
Fuerza: En general, la fuerza se sube con los puntos de características de base. La mayoría de los ataques del Sadida son de Tierra. Sin embargo, a pesar de ser su principal característica, solo te costará un punto hasta tenerla a 50, los que hace que avance ligeramente más lento en comparación con otras clases que también sean de fuerza.
Vitalidad: Es común que los Sadidas elijan Vitalidad más tarde, cuando los niveles de fuerza ya no es una opción razonable (por lo general a 250 cuando subirla te cuesta 3 puntos para 1).
Inteligencia: Los Sadidas tienen algunos ataques basados en fuego con el fin de que la Inteligencia pueda ser una opción para emplear los puntos de características. Hay algunos muy fuertes en PvP.
Agua: Los Sadidas sólo tienen dos ataques de agua. No es normalmente una de las principales estadísticas de Sadidas. El único hechizo de arranque se aprende en un nivel bastante bajo y puede ser muy poderoso.
Agilidad: Los Sadidas cuentan con un único hechizo de aire y, por tanto, normalmente no es una característica básica.
Sabiduría: Al igual que el resto de las clases, aumentar la sabiduría costara 3 puntos para 1 desde el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario